El cuento de Zelda Okarin

Día de lanzamiento: 8 de noviembre de 9
Puntuación de la crítica: 99/100
Calificación del usuario: 9.1/ 10
Resumen de la historia (de Metacritic): “Cuando era niño, Ganondre, el rey de las pandillas, engañó a Web Link en Garda”. El hermoso paisaje de Elena en tierra destrozada. Reuniremos fuerzas. “
Reseña (de IGN): “Loco. Sin embargo, cuando la última versión de Zelda 64 llegó a la oficina de IGN64, dejamos de trabajar y nos aseguramos en un espacio con una gran pantalla de televisión y un sistema de sonido envolvente precisamente el día 17. Apostamos horas. Después de unas horas de sueño, es posible que no paremos hasta que volvamos y también dejemos el videojuego, y busquemos nuevamente todos los secretos. En nuestro sitio: roms-descargar.com puedes encontrar un emulador capaz de soportar tus juegos de consola preferidos y luego descargar ROMs compatibles.

Máscara Majura de La Leyenda de Zelda

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2000
Calificación de la crítica: 95/100
Calificación del usuario: 9.1/ 10
Testimonio de la historia (de Metacritic): “La cabeza fue arrojada a un mundo paralelo como resultado de la transgresión. Link localizó la tierra en gran amenaza. Pero uno de los problemas más cruciales es el otoño suicida de la luna en el mundo. No no. “
Reseña (de IGN): “Si hay algo que muestra el nuevo Zelda de Nintendo, es un juego excelente que cubre los gráficos pequeños y también los obstáculos de audiencia que muchos juegos de huelga de esta generación. Es difícil de encontrar. “

Súper Mario 64

Día de lanzamiento: 2 de septiembre de 3
Calificación de la crítica: 94/100
Puntuación del usuario: 9,2/ 10
Reseña de la historia (de Metacritic): “¡Mario es excepcional de una manera nueva! Se convertirá en el nuevo criterio en el juego. Peleas, cursos de barrera desafiantes, viajes submarinos. Devuelve a Power Celebrity de tu escondite. Y también la resistencia en persona: ¡Bozer, rey de los toneleros! “
Reseña (de super mario 64 rom Game Transformation): ” He visto algunos de los estilos más innovadores y eficientes del mundo, pero ningún videojuego tiene gráficos 3D tan limpios, mejor mapeo de estructura, sin pixelación ni tasas de estructura. “No preparado. COMPUTADORA. Parece un juego. “

Mario de papel

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2001
Calificación de la crítica: 93/100
Calificación individual: 9.0/ 10
Tale Sneak Peek (de Metacritic): “¡Mario es tu amigo en esta nueva experiencia de acción! Mario está de regreso con su primer viaje desde Super Mario 64. Cuando la princesa es secuestrada, Mario se prepara para salvar los espíritus de las 7 celebridades y también deshacerse del reino hongo de Bush Friend Police. Bienvenidos nuevos amigos. Aprenda más sobre… y él requiere la ayuda de cada persona, después de eso no estará más que feliz más tarde. “
Evaluación (de GameSpot): “Con excelentes gráficos, un audio maravilloso y también videojuegos muy potentes, Paper Mario es un juego de excelente calidad en todos los sentidos”. Este sistema de juego de rol habitual lo convierte en un juego adictivo para aficionados y casuales por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *